GUANTES, RESISTENCIA, COMODIDAD Y SEGURIDAD PARA EL TRABAJO

person Publicado por: Natalia Bernal En:

Actualmente en el sector industrial, es muy común ver personas que no utilizan guantes al momento de trabajar, dejándolas desprotegidas y aumentando la posibilidad de que sufran algún tipo de accidente, pero ¿Cuál es la razón para que no utilicen este tipo de protección? La respuesta está en que no se sienten cómodos con ellos y no los consideran fundamentales, ya que muchos de ellos no los protegen.  

De hecho, las manos se consideran como una de las partes del cuerpo que más se exponen al momento de trabajar, ya que toda la manipulación de materiales y herramientas se realiza por medio de ellas, de aquí la importancia de tener una adecuada protección que disminuyan la posibilidad de sufrir accidentes.  

 En este caso, Ansell creó GUANTE EDGE 48-128, son una de las mejores alternativas a los guantes de punto de algodón ligeros o de peso medio gracias al recubrimiento de nitrilo que ofrece un mejor agarre, amortiguación y una mayor resistencia a la abrasión.

¿ESTÁS INTERESADO EN COMPRAR LOS GUANTES EDGE 48-128? HAZ CLIC AQUÍ

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Whatsapp Llámanos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña